En Carolina Laya SEM & Social Ads nos dedicamos a ayudar a otras empresas con su SEM y sus Social Ads. Tenemos varios años de experiencia trabajando con presupuesto de diferentes tamaños y empresas de sectores muy diversos. Además, estamos certificados por Google en campañas de Search, Display y Shopping, entre otras cosas.

Pero, vamos por pasos… ¿qué es SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Por definición, incluye cualquier acción de marketing en buscadores, sea o no de pago, pero normalmente se habla de SEM para referirse a los anuncios patrocinados en buscadores como Google o Bing.

Los anuncios en buscadores potencian nuestra visibilidad online y nos ofrecen tráfico de calidad. Además, son altamente medibles en cuando a resultados, por lo que toda empresa debería considerar su uso.

Vale. ¿Y los Social Ads?

Social Ads son anuncios o publicidad en redes sociales. Aquí se incluyen platafomas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube, entre otras.

Los anuncios en redes sociales ofrecen son altamente segmentables y muy fáciles de lanzar con el mínimo presupuesto. A la hora de valorar qué redes sociales nos interesan como empresa debemos analizar cuáles son las que utiliza nuestro público objetivo.

Antes de lanzar nuestra primera campaña de pago en buscadores o redes sociales debemos tener claro ciertas cosas, como: qué queremos obtener con ella (pueden ser visitas, ventas, subscripciones, likes…), a qué precio queremos conseguir estas interacciones y cuánto podemos invertir en ella. Esto nos ayudará a que sea un éxito.

Si te parece interesante y quieres saber más, ponte en contacto. Estaremos felices de ayudar.

logo-google-sem

logo-facebook-social-ads

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies